18.12.15

Moonlessnight

Nos fundimos en un beso reconfortante, el de la calma tras la tormenta, el que ambos sabíamos que ponía fin a la tensión que habíamos vivido las últimas horas.
-¡Mira! ¡Hay luna nueva esta noche!-Exclamó ella con gran entusiasmo, recordando nuestros inicios, aquella noche de verano en Gran Canaria y todo lo que había traído consigo.
Ella salió a la pequeña terraza, y yo fui tras ella, no sin antes coger a la niña en brazos para que disfrutara del momento con nosotros.
-Pequeña, no pienses que tu madre está loca. Solo recuerda siempre que las noches de luna nueva son las más mágicas, pues la oscuridad no es algo a lo que se le deba temer. Las cosas más hermosas pasan a veces cuando menos lo esperas.
Ella, que me observaba maravillada por mis palabras, sonrió de la manera más increíble que había visto jamás, y buscó las palabras adecuadas para responder. Pero a veces no hace falta más que la hermosa sencillez de una verdad irrebatible.
-Te quiero.
Mis ojos casi centellearon.
-Y yo a ti, preciosa.


Y así, como muro infranqueable, continuamos siendo la familia tan extraordinaria que siempre habíamos sido.

http://since1994s.blogspot.de/

No hay comentarios:

Publicar un comentario