24.12.12

Ante su abismo me dejo caer

¿No han sentido alguna vez esa necesidad de cambio constante?

Llego a un sitio, miro a mi alrededor y me pregunto, ¿es esto lo que quiero para mí? Aun así no hallo respuesta y continúo viviendo siempre con esa sensación de que lo que tengo no es para siempre sino al contrario; frágil, efímero... y es por esto que vivo siempre sin echar raíces, con esa sensación de desarraigo que me invade cada hora, cada minuto y cada segundo...
Y no es algo que yo me haya planteado sentir, sino que surge desde lo más hondo de mi interior sin previo aviso y detención alguna. Estoy en un sitio, añoro estar en el lugar que ha sido mi vida desde que tengo memoria, mas cuando me hallo en este último, siento que esto ya no es parte de mí, sino que ha quedado atrás, en otra vida a la que ya no quiero regresar. Esa parte de mí, esa que tanto quiero ocultar, esa que tanto quiero dejar olvidada en el pasado... Mas a pesar de todo eso, siento que aún hay algo, un pequeño vínculo, un cordel que me ata, impidiéndome olvidar del todo.

¿Quién va a entender mis palabras cuando ni tan siquiera yo misma las entiendo, y me es casi imposible explicarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario