25.1.12

Are you aware of what you make me feel?

Abro los ojos y lo único que alcanzo a ver es una masa homogénea de color gris; mis ojos se acostumbran a la claridad del día y es en ese momeno cuando mi cerebro procesa lo que mis ojos ven. Son los adoquines del suelo de una estrecha calle en la cual me hallo sentada con la cabeza apoyada en las rodillas. Me levanto miro al cielo y solo veo nubes y más nubes a través de las cuales de vez en cuando se filtra un pequeño pero reconfortante rayo de sol. En ese momento es cuando recuerdo qué estaba haciendo allí, recuerdo todo lo que me condujo hasta ese lugar, y entonces, sin avisar, mi cabeza evoca todo lo que un día quise olvidar. ¿Por qué quise olvidarlo? No lo sé y quizá nunca lo sepa, pero no me importa porque eso ya no condicionará mi vida. Mas de pronto algo en mi interior cambia y me hace volver a sentarme en los adoquines de la tan deshabitada calle. Me siento, vuelvo a apoyar la cabeza en mis rodillas y pienso en ti...
¿Te das cuenta de lo que me haces sentir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario